domingo, 13 de septiembre de 2009

NUEVOS DATOS INALI

Circuló un correo electrónico titulado "NUEVOS DATOS INALI", donde se dan comentarios sobre la situación del INAI, el correo tiene como remitente fernando.dsaussure@yahoo.com.mx:

"Como es de su conocimiento en distintas ocasiones hemos narrado diferentes irregularidades sin que haya sucedido mayor cosa, o mejor dicho nada! Nos extraña, que habiendo funcionarios indígenas dentro del instituto estos no se hayan resaltado al respecto. ¡Que pasa! ¿Dónde quedo Vicente Marcial, el aguerrido luchador social de la COCEI y algunos otros…? Pues bien, ahora les escribiremos de un acto de corrupción en concreto; como ya sabemos la pasante, sí… dije bien p a s a n t e Adriana Medina, ocupa dentro de la estructura del INALI el cargo de directora de investigación, aunque simplemente es la secretaria particular del director general. Esta situación esta hecha por la artimaña muy inteligente de “Fabricio Julián Gaxiola”. El popular ´Fabo´, en un pavoneo de organización sitúo a su ¡muy querida! Adri en ese puesto, debido a que con anterioridad había negociado con el C. José Alberto Rendón Sánchez el pago de “tres meses, sin trabajar” como compensación ya que lo despidió, y quería escaparse de una incomoda demanda. Lo anterior se puede confirmar sencillamente, ya que si el amodorrado órgano interno de control revisa la correspondencia oficial del instituto, se encontrara que el señor José Alberto Rendón, relumbra por su ausencia, pero si eso no les es suficiente, hacemos hincapié a la atenta nota sin fecha dirigida al C.. Omar Montiel escrito por el Doctor Fernando Nava, en donde solicita, se encargue de la secretaria particular ósea la pasante. ¿Será acaso que requiere dos secretarios particulares? ¿Usted que piensa? El mencionado documento se encuentra en la oficina del C. Omar Montiel, pero si desaparece misteriosamente… se cuenta con copia del mismo.
¡¡¡Una institución de carácter social y una de las más nobles como lo es el INALI no puede permitir, que se ejecuten actos de corrupción como los especificados!!!
Solicitamos a la secretaria de la función pública su intervención inmediata y eficaz. Lo mismo para el órgano interno de control.. Finalmente solicitamos que los trabajadores indígenas del instituto se pronuncien al respecto.
Hagamos algo no nos quedemos de brazos cruzados…C
PDü Hágalo : llegar a sus colegas y a donde usted considere y coméntenlo, no nos quedemos L callados… pongámosle altoI a las anomalías.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario